domingo, 11 de diciembre de 2011

Taylor Swift, U2 o Lady Gaga: ¿quién realizó el tour más exitoso del 2011?

Billboard recopila los 25 tours más exitosos del 2011, y definitivo que 360º de U2 se lleva la posición de honor tanto en Estados Unidos como en el resto del planeta. Sólo en territorio norteamericano recaudaron un total de $293 millones de dólares con 44 conciertos.

La princesa del country Taylor Swift obtuvo grandes satisfacciones este año, ya que su gira "Speak Now" fue la más lucrativa para una mujer, posicionándose en el quinto lugar general.



Y por supuesto que más de uno se preguntará: ¿dónde está Lady Gaga? La extravagante y aún así muy talentosa señora Germanotta queda en la octava posición anual, y en el segundo lugar entre las damas luego de Taylor Swift. Todas estas cifras corresponden a Estados Unidos.

Sin embargo la madre monstruo no podrá quejarse, ya que a nivel mundial "The Monster Ball Tour" fue la segunda gira más importante luego de la de U2, e incluso ya se encuentra entre las 20 principales de todos los tiempos.

Conoce la lista completa dando click aquí.

Todos ellos son talentosos y muy buenos en sus respectivos géneros. Seguramente el 2012 les brindará aún más satisfacciones profesionales a Taylor Swift, Lady Gaga y a los legendarios U2.

0 comentarios:

Publicar un comentario