domingo, 11 de diciembre de 2011

Taylor Swift es honrada por Billboard y habla sobre los Grammys


Taylor Swift no piensa que la Academia de Grabación sea mala. Aunque ganó el Grammy por el álbum del año en 2010, no está triste porque su más reciente álbum, merecedor de varios discos de platino, no haya sido sin embargo contemplado para el premio en esta ocasión.

"Tuve tres nominaciones. Yo estaba tan emocionada", dijo Swift el viernes antes de que fuera galardonada con el premio Billboard de "Mujer del año".

Entre los logros de la cantante, que la llevaron a ser honrada con tal premio, está su tercer álbum "Speak Now", que se ubica entre los más vendidos con más de 3,7 millones de copias y que ha generado éxitos como "Mean".

Hubo cierta sorpresa cuando el aclamado álbum no figuró entre las nominaciones al Grammy por el mejor disco, que se dieron a conocer el miércoles, pero Swift dijo que está emocionada con sus nominaciones, las cuales incluyen mejor álbum country y dos por "Mean", tema en que responde a los críticos y desafía a quienes están en su contra.

"Esa canción es muy personal y estoy muy contenta de que los Grammys la reconocieran", dijo en la alfombra roja previa a la ceremonia del viernes.

Swift recibió una ovación de pie cuando recibió el honor. Swift recuerda haber leído Billboard cuando era una adolescente, devorando las páginas y esperando algún día ver su nombre en esa revista.

"Llegué aquí ahora y había todos los flashes de las cámaras ... Llegué a la mesa y vi la revista en la silla conmigo en ella", dijo. "Todos los sueños que tuve como niña, creo que así es como se ven".

Una de las artistas favoritas de la cantante de country, Nicki Minaj, también fue honrada en el evento como la "Estrella en Ascenso" de Billboard.

Al igual que Swift, Minaj agitó su cabellera rubia.

"Este es mi Taylor Swift look," bromeó Minaj.

Pero a la rapera y cantante se le llenaron los ojos de lágrimas cuando recibió el premio.

0 comentarios:

Publicar un comentario