viernes, 16 de diciembre de 2011

Taylor Swift: ¿Qué hay en su lista de Navidad este año?



Después de que el tour de la guapísima y distinguida Taylor Swift terminó, se comenzó a preparar para las festividades Navideñas. Aparentemente, es alguien a quien le encanta celebrar de una manera muy tradicional junto con sus seres más queridos, pues según ella esta es una de sus fiestas favoritas.

Según la página de Internet The Examiner, nos acabamos de enterar qué es lo que hacen para la intérprete de "Love Story" tan especiales las Navidades, y qué es lo que más quiere en su lista de regalos. ¿Quieres conocer qué es lo que más desea como regalo? ¡Te vas a sorprender!

Primero que nada, Taylor Swift confesó que lo que hace las Navidades tan especiales para ella es el hecho de poderse reunir en una mesa con sus seres más queridos para compartir una cena y una tradición. Al mismo tiempo, dijo que por supuesto los regalos le hacen muchísima ilusión.

En cuanto a su lista de regalos, parece ser que tiene unos gustos muy particulares y excelentes. Primero, dijo que desea una máquina para hacer su propia pasta, pues le encanta cocinar. Después, pidió marcos para fotografías antiguos, como de colección.

También pidió ropa ya sea o de Anthropology o Free People, tiendas de ropa con un estilo muy elegante, diferente, y particular. Definitivamente Taylor Swift tiene un gusto exquisito.

Esperemos que su lista de regalos se pueda cumplir, y estamos muy sorprendidos de que a comparación de otras divas del mundo del espectáculo, Taylor Swift se sigue manteniendo sencilla y de gustos simples, y los más importante, que sabe seguir disfrutando de las cosas sencillas en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario