lunes, 12 de diciembre de 2011

Joe Jonas coquetea con Demi Lovato, Dulce Maria y Taylor Swift



Demi Lovato y Joe Jonas se reconciliaron por twitter, ha sido casi un año sin dirigirse la palabra, los ex novios hacen las pases. Después que coincidieron en un concierto en Indianapolis, al parecer ha vuelto a renacer un sentimiento entre los jóvenes artistas y ya muchos hablan de una posibilidad abierta a revivir el romance. Demetria quedó malherida después del rompimiento con Joe y tras buscar ayuda con especialistas ha podido recuperar el equilibrio en su estado emocional.

Con Jonas nunca se sabe, el mediano de los hermanos de la famosa banda salida de las filas de Disney es un casanova por excelencia y según información que propaga el portal de Hace Instantes, asegura que Joe también le está enviando mensajitos a Taylor Swift. La famosa rubia de la música country fue una más que cayó rendida a los pies del intérprete de "Fast Life" y estarían en flirteo nuevamente. Ahora los chismes meten en el saco a Dulce María como la nueva conquista. Lo único cierto es que la ex RBD cantó a dúo con Joe Jonas en una presentación en México para un promocional de MTV, pero el rumor de romance parece tirado de los pelos.

Joe Jonas volvió recientemente de un viaje de placer y relax por las playas de Los Cabos en México. Esta vez se le vio al donjuán en compañía de amigos sin ninguna fémina por los alrededores. ¿Será que Jonas se está portando bien y desea convencer a Demi Lovato que ahora es una persona confiable?. Los fanáticos sólo desean que la Lovato encuentre la felicidad, si es al lado de Joe enhorabuena, lo que no se quiere es que ella vuelva a ser herida en sus sentimientos porque sería una acción que no se merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario