miércoles, 21 de diciembre de 2011

Zac Efron y Taylor Swift: nuevo trailer “The Lorax"


Zac Efron y Taylor Swift han prestado sus voces para la película animada "The Lorax", la cual saldrá al aire en marzo del 2012.

En esta divertida película El Lorax es una gruñona criatura del bosque que comparte el poder de la fuerza y la esperanza.

En la historia un niño emprende un viaje para encontrar "algo" que le va a permitir ganar el cariño de la niña de sus sueños, quién lo acompaña y lo aconseja durante todo el trayecto de su viaje es el Lorax.

En la película, el Lorax trata desesperadamente de cuidar el ambiente y da consejos a los personajes para poder conservar la naturaleza.

Zac Efron prestó su voz al personaje de Ted, quien es el niño que emprende el viaje para ganar el cariño de Audrey a quién Taylor Swift prestó su voz.

El legendario actor Danny DeVito, prestó su voz a el Lorax y también participa una de las más famosas y maravillosas estrellas de siempre, Beety White, quién dio voz a Norma la abuelita de Ted.

Como se puede ver las voces de grandes estrellas se han reunido para participar en esta película, que seguramente va a dar mucho de que hablar, ya que reúne una bella historia, simpáticas animaciones de los personajes y maravillosas voces, todo ésto junto seguro va a llevar a "The Lorax", a ser un éxito taquillero del 2012.

Si quieres disfrutar del nuevo trailer que salió de esta película, haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario