martes, 6 de diciembre de 2011

Taylor Swift no quiere ser chica mala ¿oíste eso Miley?


La exitosa cantante y compositora Taylor Swift, a sus 21 años, está muy consciente de que tiene una gran responsabilidad con las generaciones futuras.

El ser un ejemplo a seguir es demasiado importante para esta talentosa chica, por lo que ser una chica mala no está en sus planes. Tal pareciera que quisiera enviar un mensaje a su amiga Miley Cyrus.

Estas declaraciones fueron hechas por la cantante en una entrevista concedida a 60 minutos. 'Definitivamente, todos los días al momento de vestirme, pienso en millones de personas y esto ya forma parte de mi vida. Pienso que es mi responsabilidad el saberlo y estar consiente de ello", comentó al referirse a la responsabilidad que siente ante las nuevas generaciones.

Del mismo modo, había declarado en la entrevista posterior a los premios Billboard Women of the Year en la que ganó el merecido premio a la mujer del año, que ella no está reprimiendo ningún deseo 'ardiente' por emborracharse, así como tampoco tenía ganas de estarse tatuando, ¿será alguna indirecta hacia Miley?

Taylo Swift comenta que su inspiración fue la cantante Faith Hill: 'todo lo que ella hacía cuando se presentaba a actuar, lo que decía, lo que se ponía, yo todo lo copiaba. Eso es lo que las niñas hacen, por eso digo que esto es una gran responsabilidad y lo tomo muy en serio'.

Definitivamente Taylor Swift ya escogió su línea y dudo mucho que algún día la veamos envuelta en un escándalo o siendo exhibicionista, esa no es su personalidad y sinceramente, tal parece que esta chica sí es un muy buen ejemplo a seguir.

Todo lo contrario le sucede a Miley quien en repetidas veces ha demostrado que no es ejemplo para nadie, sino que quiere ser una adolescente 'normal', de hecho en una entrevista en Harpers Bazaar comentó que ella quiere que la gente deje de estarle dando tanta lata por elegir ropa escandalosa ya que ella no es un ejemplo a seguir: 'Mi trabajo no es decirle a sus hijos como comportarse, ya que eso lo estoy averiguando yo misma. Sus hijos cometerán errores, ya sea que yo los cometa o nó'.

Con esto, definitivamente vemos que Taylor Swift y Miley Cyrus, son personalidades y temperamentos muuuy diferentes y sin embargo ellas llegaron a ser buenas amigas, de hecho Taylor llegó a darle varios temas a Miley e intervino en la película de Hanna Montana cantando.

Tu a quién prefieres ¿Taylor Swift o Miley Cyrus?



0 comentarios:

Publicar un comentario