sábado, 31 de diciembre de 2011

Demi Lovato proxima Taylor Swift?

La cantante ha decidido incursionar en un género en donde ya existe una reina juvenil consolidada. fama Sin duda Demi Lovato tiene una muy buena voz y lo ha demostrado en el género musical que ha escogido para llevar su música a sus fans. Hasta el momento la reina del country, en el aspecto juvenil, es Taylor Swift y vaya que lo ha llevado muy bien, pues ha llegado a los gustos de mucha gente, a quienes hasta ya les agrada dicho género musical. 

 Ayer Demi posteó en su Twitter que acababa de escribir su primera canción de country; claro que no va a hacerle la competencia a Taylor, pero sí quiere llegar a este género para tener más seguidores, ¿o no? Y está perfecto que explore otros tipos de música, así que ya veremos a Demi, con su particular forma de vestir, cantando al estilo de la rubia más ganadora de 2011. 

 Es normal que una joven artista sienta el deseo de comunicarse con su público, de tenerlo al tanto de su vida profesional y de qué piensa hacer, de sus planes de trabajo, de sus próximos conciertos, nuevas canciones, etc. Pero Demi ha mal entendido esta situación, su necesidad de llamar la atención empieza a convertirse en una enfermedad que debe ser atendida como parte de su tratamiento para la depresión. Difícilmente pasan 72 horas sin que algo nuevo se sepa de la artista por ella misma. Eso sería muy bueno si lo que comunicara fueran noticias, no ocurrencias sin importancia o imprudencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario