jueves, 22 de diciembre de 2011

Selena Gomez, Taylor Swift, Demi Lovato, Miley Cyrus: ¿Se lo dan en grande?


¿A quién no le encanta alguna de estas grandísimas divas del espectáculo? Entre Selena Gomez, Taylor Swift, Demi Lovato, y Miley Cyrus, existen distintos tipos de música, estilo, y personalidades completamente distintas. Sin embargo, acaba de pasar algo que las acaba de unir aún más.

Según nos enteramos por las fuentes del sitio de Internet MTV News, parece ser que el mundo de Hollywood se está encargando de darles a estas estrellas lo que se merecen. Aparentemente, Taylor, Demi, Miley, y la increíble novia de Justin Bieber, Selena Gomez, recibirán un premio especial.

Parece ser que estas cantantes han logrado romper un récord dentro del mundo de la música que no había sucedido en una década. Selena Gomez, Taylor Swif, Miley Cyrus, y Demi Lovato, lograron conseguir audiencias alrededor del mundo de más de 23 millones de fanáticos que las adoran.


Definitivamente no podemos negar que ellas realmente merecen ese premio, pues se lo han ganado con su gran trabajo y talentosa voz. Al igual, no podemos dejar de agradecer a los fans que han convertido a estas divas en lo que son, tal como lo dijo Selena Gomez.

0 comentarios:

Publicar un comentario