jueves, 29 de diciembre de 2011

Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift ¿quién es el mejor ejemplo a seguir?

Este año muchos jóvenes artistas y cantantes hicieron gala de su talento y trabajo, estuvieron activos todo el año. Tal es el caso de Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift y muchos más, que además compartieron con los menos afortunados lo mucho que han recibido de la vida.
 Entre estos jóvenes hay que destacar que son chicos bastante sanos que evitan meterse en problemas y están alejados de la droga y el alcohol 
¿qué más podemos pedir?

Justin es un chavo super positivo que además de no para de trabajar, hace servicio social ayudando a los que más lo necesitan, además también es un caballero en toda la extensión de la palabra y no cabe duda que es lo que Selena Gomez adora de él y lo hace sin duda el mejor ejemplo para los jóvenes. 

 Y hablando de Selena Gomez, ella tampoco se queda atrás, ya que es una de las artistas más trabajadoras que hay y también se ha unido a campañas de ayuda para los necesitados. 
Además es una chica en la que sus amigos encuentran un gran apoyo, si no lo creen, pregúntenle a Demi Lovato. 
  La estrella del country, Taylor Swift es también un buen ejemplo de trabajo, esfuerzo y buenos modales. Ha donado alrededor de $1 millón de dólares a causas benéficas y predica con el ejemplo, ni bebe, ni fuma, ni consume drogas. 

 Zac Efron, con todo y que es un rompecorazones nunca ha encabezado ningún escándalo y se encuentra totalmente ajeno al asunto de las drogas ¡buen chico! 
 Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son ejemplo de trabajo, esfuerzo y sencillez exagerada.

 Jamás se les ve despilfarrando el dinero en banalidades. Para terminar esta lista, está Demi Lovato, que si bien a principios de año nadie podría tomarla en cuenta para ser modelo de nada, la gran recuperación que ha tenido, sus ganas de salir adelante y ayudar a los que como ella tienen problemas le hace un gran ejemplo de lucha y perseverancia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario