martes, 13 de diciembre de 2011

Taylor Swift cumplió 22 años


La artista tiene muchos motivos para celebrar además de haber cumplido años. Recientemente fue elegida por la revista de éxitos musicales Billboard, en la que alguna vez soñó ver su nombre, como la Mujer del año 2011.

Además, se impuso en las tres categorías en las que estaba nominada en los American Music Awards, superando en la votación a Adele, Lady Gaga y Katy Perry.

Su belleza y gran talento la han hecho entrar con fuerza en la industria juvenil. Oriunda de Reading, California, no sólo tiene una ascendente carrera como cantante, sino que también participó en varias películas como actriz y es un gran referente de la moda.

Hoy en el día de su cumpleaños,obtuvo OURS como single #1 en itunes! ¿ increíble regalo no? además de que artistas como Ariana Grande,Justin Bieber entre otros la saludaron y como no podría faltar,sus swifties! Ella mediante twitter mantuvo a todos informados en su día y de lo lindo que la pasó en su cumpleaños! Abajo te dejamos algunas fotos que tay subió a su twitter y algunas que se filtraron..
Foto subida Por Taylor al twitter..grabando?
Foto por Tay subida a el twitter,hermosa Torta!
Foto de Taylor cenando en Las Palmas,Nashville! 
Chistosa Torta que le regalaron a Taylor sus amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario