miércoles, 6 de octubre de 2010

Taylor en la tapa de la revista Cleo

 Taylor Swift ha alcanzado la fama muy rápidamente gracias a su gran talento musical, pero está claro que su belleza también contribuye a que sea una de las jóvenes más solicitadas tanto para entrevistas en la tele como para protagonizar las portadas de la revista. Este mes, la joven cantante protagoniza la portada de la revista australiana ‘Cleo’ y en ‘Glamour’.

En la revista australiana, la que fuera novia de Joe Jonas y Taylor Lautner derrocha belleza y juventud con un vestido asimétrico azul de seda. La joven se confiesa a la publicación y explica cuál ha sido su mayor capricho. “No soy de mucho derrochar- Pero tengo que reconocer que me gasté bastante dinero en una caravana. De hecho le he puesto una chimenea y una cinta para correr. Además de una cama muy cómoda, pero es que me paso mucho tiempo ahí, y así me siento como en casa”.

En ‘Glamour’, Taylor Swift habla de lo como ha madurado en todos los sentidos. “Ya no soy una niña. Me acuerdo que en la secundaria solía pensar que era genial que un chico tuviera un coche increíble. Ahora me he dado cuenta que nada de eso importa. Busco la personalidad, la honestidad y la confianza. Además, cuando estoy apunto de conocer a alguien busco que esa persona tenga unas pasiones que yo respete”.

0 comentarios:

Publicar un comentario