lunes, 10 de octubre de 2011

Adam Young: Qué pasó realmente con Taylor


La revista Us Weekly le hizo una entrevista a Adam Young, cantante del grupo Owl City y a quien está dedicada la canción ‘Enchanted’.


US: ¿Está tu versión de ‘Enchanted’ en tu nuevo álbum?
AY: No está en el nuevo disco. Fue algo muy divertido de hacer. El plan fue sorprender a todos y sacarlo el Día de los Enamorados. Lo había estado planenado por un tiempo. Es divertido ver la reacción de los niños. Nunca recibí respuesta de Taylor pero estoy seguro de que está ocupada.


US: ¿Crees que algo vaya a pasar entre ustedes dos?
AY: No estoy seguro. Ella es una gran persona, y yo estoy influenciado por su música y su persona. Ella es lo que su música la hacer ser. Es una super-estrella y yo soy un simple chico de un pueblo en el medio de la nada, asi que me siento un campesino en el medio de una princesa y toda esa típica historia. ¿Pero quién sabe? Nadie puede predecirlo.


US: ¿Todavía estás soltero?
AY: Sí.


US: ¿Te sorprendiste cuando salió ‘Enchanted’ y era sobre ti?
AY: ¡Sí! Compré el disco a la medianoche apenas salió y lo escuché de principio a fin. Me encanta eso de juntar las letras en sus canciones. Llegué a esa canción, junté las letras de mi nombre y tuve que dar un paso atrás y descifrar el código. Nos enviamos e-mails por un tiempo y ella hizo el comentario de que usé la palabra ‘Enchanted’ y ‘Wonderstruck’ en un e-mail y dijo que nunca había escuchado a nadie decir esa palabra, asi que cuando esa palabra estuvo en la canción, pensé que esa canción debía ser sobre mí.




US: ¿También te sentiste ‘encantado’ de conocerla?
AY: Totalmente. La conocí en New York y vino a uno de mis shows. Después del show, yo estaba detrás de escena y ella estaba viniendo a conocerme. Fueron los minutos más nerviosos de mi vida esperando para conocer a Taylor Swift. Cuando la conocí estaba entusiasmada y yo también. Es difícil ponerlo en palabras, pero estaba definitivamente ‘wonderstruck’ de conocerla.


US: Si se estaban enviando e-mails, ¿por qué crees que no pasó nada?
AY: No sé. Creo que no soy el hombre más romántico y elocuente del mundo. Es una chica cautivadora y maravillosa y tal vez dije algo malo, quien sabe. Siguió por 3 o 4 meses, o algo así.


US: ¿Te sorprendiste cuando terminó con Jake Gyllenhaal?
AY: No mucho porque nos mandamos e-mails sólo para saber cómo estábamos, nada serio. Cuando lo escuché me pareció bien. Él es un gran hombre, es muy bueno. Tal vez tenía un poco roto el corazón, pero no mucho.


US: ¿Pensaste enviarle otro e-mail?
AY: Estaba esperando trabajar con ella en este nuevo disco. Tenía una canción genial y moría porque ella le pusiera la voz asi que lo intenté pero ella estaba en Europa o Australia muy ocupada, lo que entiendo perfectamente habiendo estado yo mismo en esta loca montaña rusa por los últimos dos años. No puedo imaginar por lo que está pasando asi que no funcionó, pero tal vez el próximo disco. Sería genial tenerla en alguna canción algún día.


US: ¿Estás apasionado por alguna otra celebridad?
AY: No realmente, ella ha sido la única. Hay algo en ella que es tan inocente. Es como un diamante en bruto. Ella es ella misma y amo cómo escribe música para encarar la vida, ir por cada una de sus idas y vueltas, altas y bajas, amo como escribe sobre esas cosas tan personales y logras conocer su música y a ella. Amo como dilata esas dos líneas. Es muy genuina. Ella sólo ha sido eso. Sólo tuve ojos para ella en la industria.




Créditos: TaySwift.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario