martes, 6 de diciembre de 2011

TAYLOR HABLA DE SU DISCO Y DE NICKI MINAJ



MTV entrevistó a nuestra querida Tay cuando ella estaba en el  Billboard Women in Music el viernes (02 de diciembre) y Tay habló un poco acerca de su nuevo disco y sobre su amistad con la cantante Nicki Minaj.

Este año resultó ser otro sorprendente para Tay. Se acaba de abrirse en los EE.UU. con su Speak Now Tour, Wonderstruck fue lanzó su perfume y su nuevo video “Ours”. Pero ahora, Tay tiene la vista puesta en algo aún más grande para el año 2012.

Tay está preparando el lanzamiento de su cuarto álbum, y en una entrevista en octubre, reveló que sus nuevas canciones se referían a “seguir adelante”. Por eso, cuando MTV News se encontró con estrellas del Country país en el caso de las Billboard Women in Music tuvimos que pedir que diera un adelanto, si esta haciendo su álbum personal.

“Yo no te puedo decir porque es un secreto”, bromeó Tay. “Va a ser liberado cuando todo sea perfecto, ya que todos ellos (otros discos) parecen tener un tema para ellos, las grabaciones que tenemos hasta ahora, y esto no es diferente. Es tan diferente de lo que es, pero no es diferente en el hecho de que va a tener su propio nombre. “ Tay fue homenajeado en el evento con alguien mas, Nicki Minaj, que también tiene previsto lanzar su nuevo álbum en 2012, Pink Friday : Roman Reloaded.

“La amo” , dijo Tay para Minaj. “Uno de mis momentos favoritos de la gira fue cuando estaba en el Staples Center, y Canto ” Super Bass ” conmigo, que era, al igual que, la cosa más fresca. Era como un sueño, por lo que es increíble, alcanzarla y correr a ella y verla en el escenario, y yo sólo soy una gran fan. “Expreso Taylor de Minaj que posiblemente este en una colaboración con su próximo disco? “Quiero decir, no estamos trabajando en algo ahora “,dijo Swift. “Pero me gustaria que esto ocurra en algún momento. Eso sería increíble “.



0 comentarios:

Publicar un comentario