martes, 20 de diciembre de 2011

Taylor Swift finalmente festejó su cumpleaños este fin de semana


Aunque Taylor Swift cumplió 22 años el 13 de diciembre, apenas tuvo oportunidad de celebrar su día especial. La cantante de música country realizó una fiesta de cumpleaños en su casa de Nashville este fin de semana, donde sus amigos la llamaban "cat lady (la mujer de los gatos)".

Taylor se reía de las burlas juguetonas. Su afición por los felinos ha sido bien documentada, desde su obsesión por su linda gatita Meredith (a quien ella llama su "compañera de cuarto") hasta las pegatinas en la computadora de su oficina en el video de "Ours".

Es un apodo que quizá sea algo prematuro para alguien tan joven, ¡pero se lo ha ganado a pulso! Taylor comentó recientemente acerca de Meredith, Ella es increíble. Ella es como uno de esos gatos que le dan a los gatos un buen nombre. Ella no se esconde debajo de los muebles o se pone rara alrededor de gente. Ella es realmente muy amistosa y divertida y ella es perfecta para los viajes porque nunca se altera. Así que estoy realmente contenta de que ella tenga una personalidad tan buena".

La revista Us Weekly dice que Taylor "se la pasó de maravilla en su fiesta y estaba muy feliz. Ella iba de persona en persona y se reía de todos los chistes de gatos".

La lista de invitados a su fiesta incluyó a varias estrellas, tales como los miembros de Hot Chelle Rae, Paramore y Parachute.

Esa debió ser una impresionante interpretación de "Feliz Cumpleaños". ¿No creen?

0 comentarios:

Publicar un comentario