lunes, 12 de diciembre de 2011

Taylor Swift preciosa recibe honor en Nashville


Taylor Swift fue honrada el sábado por la Nashville Symphony Ball con el Harmony Award, ocasión en que se presentó preciosa con un vestido tipo cuento de hadas.

La intérprete de "Sparks Fly"" ha tenido un año 2011 lleno de éxitos, comenzando por su gira "Speak Now", continuando con su música, la salida de su perfume y los múltiples premios que ha obtenido por su trabajo. Esta chica es todo un encanto, cada vez que la vemos en entrevistas se nota su humildad y simpatía a pesar de su inmenso éxito y talento.

Si sumamos su estilo único "tipo princesa", Taylor Swift completa la fascinación en quienes buscan algo diferente, alegre y con energía romántica en medio. Durante este año en su tour por su país Estados Unidos, ha estado repleto de seguidores y la crítica ha sido muy positiva. Como si por sí sola Taylor Swift no consiguiera un show variado, lleno de color y calidad artística, ha llevado a cada show un invitado sorpresa para compartir en escena.

Desde la también genial Ellen Degeneres, pasando por su amiga Selena Gomez y Justin Bieber, nuestra chica country una vez más nos envolvió con su genialidad al procurar llevar a personas de estilos muy diferentes entre sí, donde ella se adaptaba a ellos y viceversa.

Ahora 10 de diciembre Taylor Swift disfrutó de un honor muy especial concedido por La Sinfónica de su casa, la ciudad de Nashville - Tennessee, reconocimiento otorgado en reconocimiento a su gran contribución al desarrollo y apreciación de la cultura musical.

Con similar gracia aunque con mayor solemnidad que en ocasiones similares, Taylor Swift aceptó este prestigioso galardón, sonriendo dulcemente. ¡Ah! y un detalle tan importante como el fondo de este informe, es comentar lo preciosa que lucía con aquel encantador vestido. Y tú ¿qué opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario