martes, 27 de diciembre de 2011

Taylor Swift se entretiene mucho empaquetando los regalos de Navidad


Taylor Swift disfruta haciendo que sea difícil desenvolver los regalos de Navidad, ella hace todo lo posible para hacerlos más atractivos ante sus familiares y amigos. 

 Ella escribió en Twitter que es muy astuta cuando envuelve los regalos de Navidad, les pone stickers y demás adornos que los hacen atractivos pero a la vez un poco más difíciles de abrir

 A Taylor le encanta pasar tiempo con su familia en Navidad y disfruta del periodo festivo sobre todo para reflexionar todo lo que ha conseguido en los últimos años, según publica thesundaily.m.
 La cantante de 22 años de edad, que fue nombrada Artista del Año en el 2011 American Music Awards, dijo la revista Twist:  
"Mi plan es pasar tanto tiempo como sea posible con mi familia. Es increíble que estemos todos juntos... muchos de mis amigos están siempre de gira." 

  "Tener a todos de vuelta en Nashville para los días de fiesta es una de mis cosas favoritas de esta época del año. Mi familia y yo siempre decoramos un gran árbol de Navidad donde hay adornos que mi hermano Austin y yo hicimos cuando éramos niños." 

Taylor recientemente dio a su legión de fans un regalo de Navidad por Twitter el enlace de su última canción, que formará parte de la banda sonora de la película de acción The Hunger Games.

0 comentarios:

Publicar un comentario