martes, 6 de diciembre de 2011

Taylor Swift: es importante ser un buen ejemplo a seguir


La bella cantante de música country pop, Taylor Swift, es consciente de que al ser una persona pública, tiene que darle el ejemplo a sus miles de fans, es por ello que la hermosa joven cuida cada detalle de su vida personal, su vestimenta y por supuesto la forma como se desenvuelve en este difícil mundo del espectáculo, tratando siempre de no ser inmiscuida en escándalos que la perjudiquen.

Taylor Swift aseguró: "Cuando Faith Hill se presentó en una entrega de premios, todo importaba. Todo lo que ella hacia, decía, vestía, trataba de imitarla. Eso es lo que hacen las chicas, por lo que representa una gran responsabilidad (como modelo a seguir) y me lo tomo muy en serio". No es para menos ya que Taylor Swift fue considerada la mujer del año, por la revista Billboard. Así publicó NetJoven.

Tay tiene los pies bien puestos sobre la tierra y sabe lo que quiere en la vida, es por ello que nuestra idola nunca se ha visto envuelta en algún escándalo, porque las noticias negativas aunque te den publicidad, no son la mejor manera de avanzar en esta carrera tan competitiva y exigente. Aplaudimos a la talentosa cantante, quien en la actualidad es el mejor modelo a seguir ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario