martes, 6 de diciembre de 2011

TAYLOR HABLA DE SU NUEVO LOOK



Taylor es famosa por su Cabello largo y rizado, pero en estos días está mostrando su nuevo corte de Cabello – recta con flequillo – y esto fue evidente en su última aparición pública el viernes (2 de diciembre) en el evento en Nueva York Billboard Women in Music .
En el evento de la alfombra roja, el sitio StyleList hizo una entrevista con ella para conocer más sobre este nuevo Look, esto decía:



¿Cómo se decidió a cortarse el Cabello?
Yo estaba en una sesión de fotos y querían hacer, como, una franja con clips y enderezarme el cabello. Que acabo de decir, “¿Por qué no simplemente lo corta?” Luego lo cortaron .

Es difícil tener el Cabello rizado con flequillo?
En realidad no. Creo que puedo encontrar una manera de incorporarlos, yo estaba jugando con ella en la habitación del hotel y creo que puede funcionar en ambos sentidos, pero ya veremos. Es divertido jugar con tu Cabello y con el cambio. Nunca me había cambiado, así que es genial.

¿Qué le inspiró su transformación?
Yo quería cambiar mi look un poco y me encantó la forma en que los márgenes son en otros. Parece que tengo la voluntad para enderezar el Cabello en el invierno. Y creo que me decidí a dar un paso más ahora.

A medida que su estilo cambia de rutina por lo general es en el invierno?
Yo suelo usar más jeans. En la primavera y el verano, por lo general usan los vestidos y las faldas, por lo que en invierno, prendas de jeans, leggings, pantalones, vestidos, colores oscuros y el pelo liso.

Hay algunas piezas que guarda en forma especial de invierno profesional?
He comprado un montón de otras cosas en el rugby y Ralph Lauren porque creo que están muy al estilo del invierno y la Navidad, fueron cosas que me gustaría adquirir.

¿Cuál será el aspecto de su Año Nuevo?
probablemente será un vestido brillante y el Cabello lacio, tal vez un tono más oscuro y los ojos ahumados y labios nude. 



0 comentarios:

Publicar un comentario