sábado, 17 de diciembre de 2011

Chris Robinson duro con Taylor Swift!

Recientemente se le hizo una entrevista a el líder de los Black Crowes,el cual dejó en claro que la música country no es lo suyo,Ya que ha tenido problemas con todos los que la cantan. En su última entrevista habló de nuestra querida Taylor, pero no le dijo ningún alago precisamente, sino que aprovechó a decir que su música es 'asquerosa' y que no escribe sus propias letras,o almenos eso dejo en claro:

Chris Robinson no puede ser más contundente al expresar sus opiniones: 
"Dicen que es muy talentosa, pero no lo es. Puede que sea adorable, pero su música es un asco".

"Tienen estilistas que los visten, tienen grabaciones con productoras que tocan sus acordes en computadoras y terminan siendo lo mismo... Cuando tienes computadores haciendo todo por ti no hay individualidad".

Lo que deja en claro este Cantante es que en sus más de 10 años de carrera ha ganado más de 30 millones de discos,cosa que nuestra querida Taylor superó amplia mente en solamente 3 años.

Muchos Swifties se quejaron de este tema,ya que, si el trabaja con rock and roll no tendría por que importarle lo que pase en el medio del Country,algunos fanáticos se expresaron en diferentes comentarios,pero les compartimos este,que dice exactamente,lo que creo, que todos pensamos!
y vos..¿que pensas de Chris? te gusta su música?

Aqui les dejamos el comentario de este Swiftie..

Por lo que respecta al titular de la noticia, "La música de Taylor Swift es un asco" según Chris Robinson, me parece que hay que estar un pelín "rabioso" para calificar de "asqueroso" algo que es absolutamente subjetivo. Yo puedo decir que esto me gusta y que esto no, pero no puedo decir que algo que le gusta a alguien -no importa si muchos o pocos- es asqueroso. 
Me temo que Taylor Swift lleva bastantes más discos vendidos en tres años que The Black Crows en toda su carrera y, claro, eso tiene que dar cierta "rabia".
Independientemente de lo que opinemos cada uno del modo de hacer de la industria de Nashville, hay que reconcer que a esta rubia de fresa no le ha ido nada mal. 
En absoluto. 
Normalmente, ella es la responsable de la letra y la música de sus canciones. Luego en Universal Music Nashville le hacen arreglos, la pasan por un ordenador, por una batidora, la meten en el microondas durante 1 minuto y medio y la envasan en un CD retractilado. El resultado es una barbaridad de CD's vendidos ¡En todo el planeta! 
Podremos decir que nos suena a Country o que nos suena a pop o yo qué sé a qué suena la música de Taylor Swift pero, lo que está claro es que la música de The Black Crows no suena a Country. 
Si ellos no hacen country, ¿Qué les importa el modo de hacer de la industria Country de Nashville? Más bien debería importarles el modo de hacer de la industria "Rock" de donde sea o de hacer ves-a-saber-tu-qué que les haga a ellos vender más discos. 
Si la música de Taylor Swift les da asco, con no comprar ningún disco de ella (y dejar la radio apagada durante unos cuantos años) se soluciona el problema. 
Lo que está claro (en mi caso) es que la música de The Black Crows me gusta lo suficiente para no tener ningún disco de ellos. Es más, hasta hoy ni sabía que existían. 
Otra cosa es lo de Gretchen Wilson. Hombre, sí que se parecen los dos temas... Me parece que a la Pocahontas le van a dar una buena colleja...
Salud, Xavi.



F

0 comentarios:

Publicar un comentario