jueves, 29 de diciembre de 2011

Taylor Swift alista nuevo álbum para el 2012


Este nuevo año que se avecina será un gran año para Taylor Swift
Según lo prometido, la joven cantante de 22 años de edad, hará un seguimiento de su gran éxito 'Speak Now' con un nuevo lanzamiento.
 A pesar de que todavía no tienen muchos detalles sobre la fecha de lanzamiento o el título del mismo, se sabe que Swift pondrá su sangre, sudor y lágrimas en este trabajo
. La cantante ha crecido mucho desde su debut en 2006, y todos están ansiosos lo que tiene bajo la manga para este 2012, según publica tasteofcountry.com. 
 En una entrevista con The New York en otoño, Taylor reveló que las canciones que ha escrito hasta el momento para este nuevo álbum son "tristes". Es evidente que algunas personas han marcado la vida de la cantante y ella aún tiene mucho que decir al respecto. Hace unos meses, Swift dijo a Ryan Seacrest que ya contaba con 25 canciones para este nuevo álbum solo restaba elegir que canciones serán las que entren en el disco. Este mes ella lanzó una canción que la emociona mucho titulada "Safe and Sound" que estará en banda sonora de la película The Hunger Games.

0 comentarios:

Publicar un comentario