viernes, 8 de abril de 2011

Joe Jonas escribio sobre Taylor

taylor swift y joe jonas
Taylor Swift siempre ha dado de qué hablar con sus canciones, ya que se sabe que suele escribirlas basándose en sus experiencias amorosas y siendo Joe Jonas una de sus exparejas, alguno de los éxitos musicales de la cantante de country ha tenido que hablar sobre él.

Al respecto, el joven músico explicó no sentirse incómodo por lo que Taylor Swift suele hacer en sus composiciones y aseguró que así como ella, otros artistas - incluso él mismo - también tienen la misma posibilidad de cantar acerca de sus experiencias.

'Pienso que todos los artistas tienen el derecho de escribir acerca de lo que les sucede, pero yo también tengo ese derecho', señaló Joe Jonas en declaraciones para la revista 'Details Magazine'.

En relación con su próximo álbum, Joe Jonas señaló que hay una canción en especial que habla sobre un amor del pasado. Tomando en cuenta sus anteriores palabras, se especula que podría tratarse de Taylor Swift.

'(Hablo sobre) Diferentes escenarios por los que pasé, rupturas, heridas. Yo hiriendo a alguien y sintiéndome mal sobre eso. Creo que hay muchos escenarios sobre los que a la gente les gustaría oír mi historia', dijo Joe Jonas.

0 comentarios:

Publicar un comentario