viernes, 8 de abril de 2011

Taylor vende mas de 20 millones de copias.

No hay nada mejor para Taylor Swift que culminar una gira europea consiguiendo vender más de 20 millones de copias de sus discos, o lo que es lo mismo, 20 discos de platino.

Silenciosa pero matona, Taylor Swift se convierte así en una de las artistas que más ha vendido en los últimos años, muy de cerca con Lady Gaga y Rihanna que rondan también la cifra de los 20 millones de discos.

Taylor recibió una placa conmemorativa en su honor el pasado miércoles en Londres que decía: "20 millones de copias vendidas en todo el mundo". De esos veinte millones, 10 se han vendido sólo en los últimos 18 meses, en los que Taylor ha experimentado un ascenso meteórico ganando todo tipo de galardones. El último ha sido el de mejor artista country en la pasada gala de los premios ACM.

Con su último concierto en Londres, Taylor pone el broche de oro a su gira europea para dirigirse a Omaha, primera cita del tour norteamericano.

Durante la entrega de la placa, Taylor Swift, como es habitual, nos dedicó una de sus caras de sorpresa y dijo que esto era "irreal".

Pues no lo es, querida Taylor, disfrútalo y demuestra que se puede ser artista sin estar metida en escándalos, con discreción, elegancia y paso firme. Enhorabuena.



0 comentarios:

Publicar un comentario