viernes, 8 de abril de 2011

Taylor Swift: Le corté el cabello a mi corista



Al parecer la cantante Taylor Swift no solo lleva sus dotes artísticos al ámbito musical, sino que ahora muestra su talento realizando cortes de cabello.

La intérprete de ‘Love Story’ comentó en una entrevista que su corista le dijo que quería ‘hacer algo diferente con su cabello’, entonces Swift tomó unas tijeras y le comentó que se lo podía cortar.

‘Ella me dijo: Me siento como que tengo que hacer algo radicalmente diferente’. Le dije:  ¿Por qué no te cortas el pelo? "Ella dijo: 'Vamos a hacerlo ahora!. Así que tuvimos una especia de delirio de la carretera, tome las tijeras y no sé lo que estoy haciendo! Quería completo flequillo y yo estaba como, 'No tengo entrenamiento! Soy la última persona que debería sugerir para cortar el pelo!, sostuvo la cantante

0 comentarios:

Publicar un comentario