El corazón de Taylor Swift (21) podría tener un nuevo dueño. La cantante, que está en plena gira y no para de recibir premios por su último trabajo "Speak now", saca tiempo para disfrutar de citas románticas. Sú última conquista ha sido Garrett Hedlund (26), el protagonista de "Tron: Legacy". Según la web USMagazine, la pareja habría mantenido el pasado fin de semana una primera cita muy prometedora.

"Era la primera vez que salían juntos. Se han estado mandado correos electrónicos pero ella habría insinuado que debían verse", señalaba una fuente a la web. "Ella ha pasado tiempo conociendo a Garret. Él es lindo y está puesto en la música country. A ella le gusta porque es un chico normal", añade la fuente.

Taylor quiere ir con pies de plomo en esta posible nueva relación. La cantante tuvo una ruptura un tanto dolorosa con el actor Jake Gyllenhaal (30), aunque poco después saltaban los rumores sobre un romance con el protagonista de "Glee" Chord Overstreet (22). Ahora la cantante quiere tomarse las cosas en serio y con calma.