jueves, 14 de abril de 2011

Tay encandilo a Jay Leno con su naturalidad

Madrid.- Aún arrastrando la resaca de los Country Music Awards, la encantadoraTaylor Swift apareció en el programa de la NBC que conduce el emblemático Jay Leno.

Con su habitual aspecto angelical la gran estrella de la música habló sobre sus más recientes galardones, su fetiche con el número 13, sobre su gira asiática y europea y sobre su trabajo en otros ámbitos como en el de la publicidad.

Con gran sentido del humor representó algunos de los momentos más divertidos de la sesión de fotos que realizó para la campaña de Covergirl, la firma de cosméticos de la que es imagen.

Taylor Swift demostró, una vez más, que es una estrella en alza, pues además de enloquecer cautivar al mismísimo Jay Leno, también hizo enloquecer al público en el plató.

Vestida con un vestido de aire 'vintage' de escote corazón y gasa negra de lunares rojos, Taylor Swift lució casi tan impresionante y encantadora como lo hizo hace unos días en la alfombra roja de los Country Music Awards en los que fue la clara triunfadora. En aquella ocasión sacó la nota más alta de la pasarela de estrellas que desfiló por la gala. Lució un impresionante vestido de color oro y corte sirena, haciendo evidente, una vez más, que su armario y su gusto son dos de sus mejores armas.

0 comentarios:

Publicar un comentario