viernes, 8 de abril de 2011

Taylor elegida artista del año

La cantante y Actriz Taylor Swift lleva su carrea de manera callada, pero aplastante, y es aquí donde radica el éxito de la joven estrella de la música Country.

A ella le caen los premios por sorpresa, y el último caso fue el de este domingo donde estaba nominada a cuatro premios de la ACM, pero solo consiguió llevarse a casa uno, pero el más importante de todos.

Por encima de  Keith Urban, Brad Paisley y la principal ganadora de la noche, Miranda Lambert, la joven logró posicionarse como la artista del año, lo cual la hizo sentir inmensamente feliz y sorprendida de haber recibido dicha distinción.

Este premio es otorgado gracias al público por medio de Internet, con lo cual tiene más merito que el resto.

Taylor Swift, de 21 años, es la primera vez que gana este premio y estamos seguros de que seguirá cosechando triunfos ya que apenas hace unos días superó la friolera de 20 millones de ventas de sus discos, cosa que es bastante difícil para el género que canta esta hermosa mujer. Swift comentó: “Esto va más allá de mi comprensión. El hecho de que los fans hayan hecho todo esto por mí en tan poco tiempo es irreal. Estoy muy emocionada y agradecida”, asi lo publica univisión.

Desde aquí le deseamos lo mejor a la bella Taylor Swift y que día a día, siga llenándonos de emociones y buenos ritmos con su música.

0 comentarios:

Publicar un comentario