viernes, 8 de abril de 2011

Tay dice amar a Katy

Taylor Swift, quien hace unos días recibía el premio como artista del año en los premios de música Country y que ha alcanzado cifras de venta que según ella no eran posibles, está dando mucho de qué hablar.

Y es que la joven cantante es una hermosura y desfila belleza y sinceridad por donde pasa. En esta última ocasión la hemos visto en la entrevista del programa de la NBC que conduce Jay Leno, quien ha quedado sorprendido con la actitud y el desenvolvimiento ejemplar de Taylor, según Lavozlibre.com.

Además hemos podido comprobar que Taylor ha confesado que “Ama” a Katy Perry, y en este caso han coincidido en un concierto en la ciudad de Dublín, y la artista del country no ha dudado en ir a verla junto con unos amigos, según ha publicado en su cuenta de facebook. “Mis amigos y yo fuimos al concierto de Katy Perry anoche en Dublín. ¡La amo!” ha comentado Taylor Swift , Según Gente10.info.

Ojalá y siga la amistad entre estas dos grandes y talentosas chicas y Taylor Swift siga con sus éxitos y que de momento no paren en llegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario