jueves, 29 de diciembre de 2011

Taylor Swift, ejemplo para Demi Lovato y Miley Cyrus


Taylor Swift nunca ha dado un escándalo ni personal ni profesional. Su fuerte carácter lo ha utilizado para lograr sus objetivos en lugar de tener explosiones con terceras personas, ya sean fans o gente de su equipo.  

Su disciplina le ha permitido trabajar con puntualidad, esmero para mejorar cada día en busca de lograr ser una mejor artista para su público. Nunca se ha enfrentado a ninguna de sus colegas, no se sabe que nadie hable mal de ella, ni que ella hable mal de nadie.

 En cuanto a su vida privada, la lleva con la mayor privacidad que puede a pesar de su corta edad y de su fama.  Como exitosa es la más exitosa de su industria; la música country. 

No hay quien se acerque a ella en este campo. Ha acumulado cientos de éxitos, reconocimientos, discos de oro y platino. Es una de las artistas que más dinero gano el año pasado. 

 Todo esto manejando su vida privada y su vida profesional con inteligencia, moderación y prudencia. Algo que tanto Demi Lovato como Miley Cyrus podrían aprender de esta gran estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario