lunes, 12 de diciembre de 2011

Taylor Swift filmó las escenas caseras de su nuevo video



Taylor Swift tuvo la oportunidad de hacer algo que nunca había hecho antes mientras que filmaba su más reciente video para su sencillo "Ours", pudo operar la cámara.

La cantante de casi 22 años actuó con su "novio" Zach Gilford para crear el efecto de película casera que se puede ver en el clip. Taylor le dice a la cámara en su más reciente webisodio, "A punto de ir a hacer algunas vídeos... Videos caseros y cosas lindas de las que voy a estar pensando mientras que me encuentro en mi horrible día de trabajo". 

La cantante decidió que incluir películas caseras mezcladas con el video real le daría un toque más personal, o como el director Declan Whitebloom explica, "las películas caseras para mostrar el lado más ligero de la vida".

El equipo buscaba un toque retro con los clips y lo obtuvieron mediante el uso de un efecto de cámara de 8 mm. Declan explicó, "Empezamos a filmar a Taylor y Zach realizando esas acciones juntos, como haciendo sus películas caseras. Pero nos dimos cuenta rápidamente que era mejor darles la cámara".

Taylor y Zach gozaron de la libertad, filmando incluso cuando el director no estaba presente, de acuerdo con él.

Declan añadió, "Se filmaron como una pareja real. Eso ha creado un aspecto mucho más real, menos profesional, que era lo que queríamos desde el principio".

Pueden ver el webisodio a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario