martes, 22 de marzo de 2011

Taylor sufrio bullying.



La estrella de la musica country, no siempre fue tan querida.

" la escuela para mi fue dificil porque las chicas populares me odiaban, no creian que fuera suficientemente buena o linda, asi que dejaron de hablarme. "

" los chicos de mi escuela pensaban que era rara porque me gustaba el country, y se burlaban mio. "

taylor dice que los bullies de su escuela la inspiraron a ser musica. La cantante fue tormentada por varios compañeros cuando su familia se mudo desde su granja de pennsylvania a una nueva casa en la ciudad. Los alumnos la molestaban y declinaban sus ofertas de amistad, pero ultimamente ella cree que esas experiencias la hicieron mas determinada a seguir su sueño musical

Hay 2 maneras en las que podes manejarte si sufris bullying. : Podes dejar que te destruya, o podes usarlo como combustible para seguir adelante, para tener sueños, esforzarte. A mi no me invitaban a fiestas y ahora miro a el presente y les agradezco eso. Yo estaba tocando la guitarra hasta que mis dedos sangrasen.

Taylor dice que varios de sus bullies van ahora a sus conciertos, pero ella no cree que haya necesidad de confrontarlos sobre lo que le hicieron, es mas ella cree que no lo recuerdan.

" Cuando los veo en las filas de meet and greet, usando mis remeras, no voy a ir hasta donde estan y decirles, ¿ como vas a hacer esto?. Porque mira como han sido las cosas, ellos estuvieron ahi por cierta razon y estoy feliz de eso

traduccion : taylorswifturuguay.!

2 comentarios:

  1. Orale, Taylor Swift sufriendo bullying, no me creo pero cualquiera en su lugar ofenderia a aquellos que la maltrataron, pero siendo humildes como ella no les guarda rencor , mas bien agradece que la hayan bulleado.

    ResponderEliminar
  2. Orale, Taylor Swift sufriendo bullying, no me creo pero cualquiera en su lugar ofenderia a aquellos que la maltrataron, pero siendo humildes como ella no les guarda rencor , mas bien agradece que la hayan bulleado.

    ResponderEliminar