miércoles, 16 de marzo de 2011

Joe Jonas sobre Taylor Swift: Quiero compartir mi lado de la historia


joe jonas taylor swift

Joe Jonas decidió hablar sobre la ruptura de la relación que mantuvo con Taylor Swift hace un buen tiempo. Como se recuerda, ella sostuvo que el cantante la terminó durante una llamada telefónica de 27 segundos en el 2008 y, al parecer se inspiró para crear la canción ‘Forever and Always’.

‘Creo que todos los artistas tienen derecho a escribir sobre lo que les sucede’, dijo Joe Jonas a Details. ‘Pero yo tengo derecho a escribir sobre las cosas también’.

Al parecer Joe Jonas está decidido a contar parte de la historia mediante una canción al mismo estilo que su ex pareja, Taylor Swift.

‘[Habrá canciones sobre] el amor, sobre escenarios diferentes que he vivido’. ‘Las rupturas, duelen. Yo lastimando a alguien y sintiéndome mal por ello. Creo que hay una gran cantidad de escenarios donde la gente pueda escuchar mi versión de los hechos’, remarcó Joe Jonas.

0 comentarios:

Publicar un comentario