sábado, 26 de noviembre de 2011

TAYLOR QUIERE TENER 10 HIJOS!



En una reciente entrevista con 60 Minutes , Taylor habló de muchas cosas en su vida, y uno sobre el deseo de casarse y tener hijos, Diríamos que muchos hijos.
Nuestra Ídola Taylor está disfrutando de su vida de como ser el centro de atención, y qué otra cosa podía necesitar realmente?. Nada.  Ya que Nuestra Ídola Tiene tiene millones de fans, Singles y numerosos premios. Y a pesar de que actualmente tiene un novio, Swift dijo ’60Minutes “que un día le encantaría casarse y tener hijos – muchos niños.

En su tiempo juntos, la cantante de “Love Story”, dijo a la entrevistadora Lesley Stahl muchas cosas, al igual que ella no esta involucrada con licores o cualquier cosa relacionada con las drogas, y que se ve como una gran modelo a seguir para la próxima generación. Es por eso que, Swift dice nomolestarse en hacer mucho para mantener su vida como famosa y tener aparte la vida privada aparte. es Vivir el momento solamente.

“Es como si, estar parada 20 segundos de su día para hacer una foto con alguien. Así que usted puede vivir su vida, usted puede tomar fotos con los fans, se puede, ya sabes, dejar por un minuto “ , dijo la ganadora del Artista del Año de la CMA, dijo en una parte del show que no fue transmitido en la televisión. “Me dieron más de lo que esperaba tener esta vida, entonces un minuto de mi tiempo no es mucho pedir.”

Swift, le habría dicho a Stahl cinco veces mayor que ella tiene un novio, pero ella insiste en que está feliz de estar sola. “Yo soy bien en estar sola. Yo no quiero volver a ser una de esas personas que necesitan un novio todo el tiempo “ , dijo, y agregó con entusiasmo que definitivamente quiere casarse algún día.
En cuanto a si está o no quiere tener hijos, Swift dice que quiere“como 10 de ellos. Así que muchos niños – tener como un ejército de niños ” .


Créditos: Taylor Swift Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario