viernes, 4 de noviembre de 2011

TAYLOR “YO NO TENGO NOVIO”


Sabemos que Nuestra Blonde,Tay, escribe canciones basadas en sus propias experiencias y relaciones que ha tenido. Esto aumenta la curiosidad de la prensa rosa para ver si nuestra rubia tiene un nuevo amor, pero Taylor admite que es sencillo, lee lo siguiente:


Taylor Swift puede ser una de las chicas más calientes de la industria del entretenimiento, pero ella no está tratando de usar esto para ganar a cualquier hombre que conoce. Taylor había tenido varios novios famosos como Joe Jonas, John Mayer, Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner, pero ella no quería que definir quién es ella.


Según los informantes, Taylor dijo en una entrevista: “Si eres una chica que necesita un novio y lo que tiene es que terminar con otro, es sólo un cambio de novios todo el tiempo. No me siento que un día voy a ser esa chica. Quiero ser que cuando la niña se enamora, sea algo especial y raro … “ Aww. Esto es tan dulce. Me pregunto si esta es una de las cosas que ella habla con sus mejores amigos nuevos, como Reese Witherspoon.


Taylor también nos dice que cuando ella esta muy, muy sola. “No tengo novio. Ni siquiera soy una especie de que busca novio. No soy alguien del enviar  mensajes que pueden un día buscarme un novio. No hay nada pasando ahora. “


  Aceptar Taylor, sólo seguir usando vestidos como este (que llevaba cuando fue a la tienda de Sephora) y obtendrá un montón de gente que quiere usted.


Taylor ha estado ocupada promocionando su nuevo perfume WONDERSTRUCK, y fue fotografiada tirando lo mismo en Los Angeles. Es fantástico. Ella Es Fantastica!


Te Alegra que Halla Revelado que No tiene Novio?


Esperabas que Regresara con Alguien?

0 comentarios:

Publicar un comentario