miércoles, 16 de noviembre de 2011

Entrevista a Josefina,la Uruguaya que conoció a Taylor.


Hace poco una afortunada Uruguaya tuvo la posibilidad de viajar a NY y asistir a la presentación y M&G por así decirlo de Wonderstruck, a  Josefina, le hicimos una pequeña entrevista!  Aquí te la dejamos..

- ¿Como fue todo,osea,por que viajaste,etc?

- Me fui de viaje a NY los primeros días de octubre porque mi madre tenía que ir por trabajo y yo de pura casualidad, le pedí para ir. Al principio no me dejó pero después de mucho convencerla me dejó ir. Fue de pura suerte que me dejó ir, si te digo la verdad.

- ¿Cuanto te dijeron que tenías posibilidades de conocerla,que dijiste,pensaste o hiciste?

Yo AMO a Taylor y la sigo en todo, y sabía que Wonderstruck iba a salir en Estados Unidos y como acá las cosas llegan 40 años después, dije, me lo voy a comprar. Así que con mi madre aprovechamos que teníamos un día libre que ella no trabajaba y nos fuimos a Macy's Herald Square, que era bastante lejos de donde nos hospedábamos, que era en Times Square (o sea, lejos en taxi, que es carísimo.) Estábamos entrando a Macy's y me fijo en los carteles también de pura casualidad porque yo soy muy distraída, y veo, MEET TAYLOR SWIFT OCTOBER 13TH. (conoce a Taylor Swift el 13 de octubre.) cuando leí 13 de octubre casi muero... yo me quedaba hasta el 16. Pensé, no me voy a ilusionar. Leí el resto del cartel y no lo entendimos mucho, era muy confuso, pero sabíamos que era algo en el piso 8. Subimos hasta el piso 8 y nadie sabía nada, nos dijeron que bajáramos al piso 1, que era perfumería. Estuvimos toda la tarde en Macy's (mi madre me dijo, del piso 8 al 1 hay muchos pisos, y yo vine para comprar, esperá que cuando termine, averiguamos) yo estuve toda la tarde en ataque de nervios imaginate que no me compre NADA!, jajaja y cuando finalmente bajamos fuimos hasta el stand de Wonderstruck..., un tipo nos atendió re bien y nos dijo que (esto transcurrió un martes) el miércoles tendríamos que estar ahi a las 8 de la mañana, que Macy's abría a las 10, pero que habría mucha gente para comprar los VIP passes y solo había 300. La cosa es así: vos comprabas un paquete de Wonderstruck que viene con 2 perfumes, uno grande y uno chico, y 2 lociones de cuerpo, que sale aprox 150 dolares. Si al otro dia ibas a las 10 de la mañana, y comprabas el paquete (solo 300 personas podían comprarlo), te daban el VIP pass. Cuando el tipo dijo eso, yo me puse a llorar porque me di cuenta que tenia posibilidades y no podia creer mi suerte. Era lo mejor que me habia pasado en la vida. Y ahi me di cuenta que dejara de ilusionarme porque ante cualquier cosa podia llegar yo, ser la 301 y ya no me ganaba nada.

- Contanos como fué cuando fuiste a comprar los pases VIP...

Al otro día de los nervios (dormí 2 horas) me desperté re temprano y fuimos con mi madre a hacer la fila. Cuando llegué pensé que habían ya 300 personas ya que la fila que había las primeras habían acampado. Y empecé a desesperarme, hasta que mi madre me ayudó y contó las personas que habían, y contó aprox. 65 personas!!, Esperamos ahí unas horas, charlando con las chicas estadounidenses que nos contaban que todos allí ya conocieron a todo el mundo, y que ya habían ido como a 6 conciertos de Tay, y como que no lo valoraban nada (con mi madre discutimos eso, la suerte que tienen) Luego de unas horas vinieron unos tipos y me dijeron si no firmaba para una entrevista que saldría en todos los Macy's de Estados Unidos y yo le dije que encantada. Pasaron treinta minutos y nos dieron unos números. Ahí me di cuenta que la iba a conocer!!, además de eso, le pedí a una mujer una camiseta y pulsera de Speak Now - Wonderstruck, y la mujer me la tuvo que dar ya que con mi madre pedimos y pedimos  y después de rato nos dejaron entrar, ya estabamos cansadas de estar paradas, sin comer, nada!!, y compramos 2 paquetes, uno para mi madre (que tambien la queria conocer, jaja) y uno para mi. Me hicieron la entrevista que eran preguntas de Tay, (porque se llamaba Wonderstruck, el color favorito de Tay, que era lo que tenia colgado el perfume y que representaba) por suerte no me equivoque  luego de eso comimos y yo empecé a llorar como loca, no lo podía creer :'D

- Como fué tu día anterior antes de el graaan día de conocerla?

estuve todo el día pensando que al día siguiente conocería a la mujer que me inspira y me alegra la vida. le hice una carta en la que hablé mucho de Uruguay, sus costumbres, cuanto la amamos acá, de su fans club acá, de TODO, la carta mas larga que escribi en mi vida.

Resume en 1 palabra el momento

- 1 palabra para el momento? FELICIDAD. amor, la verdad, no sé que palabra lo describe. ella es simplemente FEARLESS.

..al siguiente día hicimos la fila. sorprendentemente, aunque el día anterior terminó habiendo 80 personas aprox, el mismo día que la conocimos, había 300 personas. estábamos casi al final con mi madre, porque ella tenía que trabajar. Igual salió por Tay jej!, y bueno hicimos la fila como 2 horas o eso me pareció a mi. en el medio, un tipo empezó a recolectar los carteles, las cartas, etc porque no las ibamos a poder entrar. le di mi carta, obvio y se la llevo a Tay. me hicieron dejar mi cartera (con la camara  ), pero yo escondi mi celular (bien uruguayita), y puse para filmar cuando estaba llegando. Desafortunadamente, no filmó porque se salió todo justo cuando la abracé jajaja!!!

¿Que le dijiste o te dijo?

Bueno, cuando la vi ahí parada, empecé a llorar como loca, es tan hermosa, tan perfecta. no podía creerlo. hiperventilaba!! me llegó el momento y CORRÍ a abrazarla, yo veía que las anteriores a mí la abrazaban, le hablaban un par de segundos y se iban y yo estaba dedicada a NO hacer eso. la abracé con todas mis fuerzas, y le dije I LOVE YOU! (a partir de ahora digo todo lo que le dije en español, y lo que me dijo ella también), y le dije que la amaba tanto, y ella me dijo que ella a mi tambien. Se emocionó mucho al ver que estaba llorando, pero yo quería salir linda en la foto, me sequé las lágrimas y le dije, qué tal si en la foto, hacemos un corazón juntas? y ella me dijo, si, obvio! y ahi hicimos el corazón pero cuando terminamos la abracé de nuevo y ella me abrazaba también es divina! y se tomó el tiempo para TODOS!, y ahí le dije Taylor vine de Sudamérica, de Uruguay, y me dice, sisi, se donde queda y yo quede :OOOOOO, no lo podía creer, y le dije te estamos esperando, estamos esperando tu gira por Sudamérica y ella me decía, si obvio, la abracé de nuevo jajaja, y le dije, sos perfecta Taylor, te amo tanto, no sabés amo tus canciones, me inspirás, y ella me dijo yo te amo también a ti! y le dije, sos perfecta, sos hermosa, (tenía su cara tan cerca, es absolutamente perfecta no tiene error alguno, les aseguro que bajo el maquillaje, no hay nada mas puro que su cara) y me dice: TU eres hermosa, y ahi empece a llorar, y me dice, no llores se feliz! la ame tanto! y ahi vino mi madre, y me empezaron a empujar para que me fuera pero yo no la soltaba! y mi madre le dice a Taylor, no nos podemos sacar LAS DOS, una foto contigo? soy su mamá, y ella le dice que sí obvio. mientras nos sacábamos la foto, mamá le dice, mi hija te ama demasiado y taylor le dijo a mi madre: yo te amo a TI!, y mi madre estaba como :'D jajajaja, tenían que verle la cara. y ahi mi madre le dice, por favor, Taylor, tenés que venir a Sudamérica. Y Tay le dice, en 2012, estamos allí, y yo lloraba, y ahí nos sacaron a las dos.. yo no podía parar de llorar, estaban todas igual que yo (o menos jajaja estaba como histérica.)
- Antes de terminar esta mini-entrevista,cual es tu canción favorita?
Mi canción favorita de Taylor... muy difícil. Amo todas sus canciones, me las sé todas. y tuve muchas canciones favoritas dentro de las suyas pero ACTUAL, y sé que es vieja, pero bueno, es Teardrops On My Guitar. es como mi inspiración en la vida. La amo.
TAYLOR SWIFT  es lo mejor que le pasó a mi vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario