sábado, 19 de noviembre de 2011

Taylor: "Realmente no me gusta beber"


A Taylor no le gusta emborracharse:

La joven cantante no es partidaria de las fiestas, y aunque en parte asegura que es porque siente la responsabilidad de ser un modelo a seguir para sus fans, admitió que tampoco le gusta porque piensa que emborracharse no es una buena manera de comportarse.
"He bebido alguna vez, y no soy bebedora. Realmente no me gusta beber. No es algo que prefiera hacer sobre otras cosas, y no me gusta emborracharme porque no es agradable", explicó. 
Cuando le preguntaron acerca del tabaco en una entrevista para el programa de televisión '60 Minutes', respondió: "No. No me apetece. Y no quiero fumar nada porque canto". Aunque Swift, de 21 años, admitió que hay días en los que le encantaría dejar de preocuparse por ser responsable y hacer algo salvaje, no puede olvidar que hay jóvenes que la admiran. "Pienso en un millón de personas cuando me visto por las mañanas y eso forma parte de mi vida ahora. Creo que es mi responsabilidad saberlo y ser consciente de ello. Sería muy fácil decir: 'Tengo 21 años. Hago lo que quiero. Tú preocúpate de criar a tus hijos'. Pero. no es cierto. La verdad es que cada cantante está ayudando a criar a la siguiente generación con sus canciones. Así que tenemos que conseguir que nuestras palabras cuenten", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario