viernes, 18 de noviembre de 2011

60 MINUTES


La Princesa del Country a pesar de llevar una vida muy ajetreada, sigue teniendo tiempo para sus fans y para compartir filosofias de vida para algunos grandes programas de television Norteamericana.

Esta semana Taylor visito a la cadena CBS, para conversar en una entretenida entrevista con Lesley Stahl, para el programa “60 Minutes”, en el cual una vez mas demostro su sencilles, humildad y grandeza.

Para Taylor sigue siendo importante el cuidado de sus fans y generar un buen modelo para ellos.

“Definitivamente pienso en un millón de personas cuando me estoy vistiendo por la mañana. Esa es sólo una parte de mi vida ahora. Creo que es mi responsabilidad saberlo y estar consciente de ello”.



“Sería muy fácil decir…Ahora tengo 21. Hago lo que quiero. Ustedes críen a sus hijos. Pero… esa no es la verdad de las cosas. La verdad que es que cada cantante con canciones en la radio está criando a la próxima generación. Así que hagan que sus palabras cuenten”.



A pesar de a estas alturas, contando la cantidad de records y hitos increibles que ha dejado en la historia de la musica, Taylor no pierde la sencilles que la caracteriza y menos su perfeccionalismo a la hora de crear cosas nuevas para sus fans, profecionalismo que esta mas que demostrado pero como siempre  ”la gente tira piedras a las cosas que brillan”. y la Estrella Country no ha sido la escepcion al blanco de las criticas.

“aún le lastima”. ”No soy insensible. Odio leer críticas. Realmente nunca logras evitar que las cosas te lastimen”.

La entrevista de Taylor sw transmitira este Domingo 20 noviembre por la cadena de TV CBS. En cuanto tengamos ese material lo dejaremos para ustedes.

Créditos: Taylor Swift Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario