domingo, 22 de enero de 2012

Taylor Swift y su amiga Ethel Kennedy en Sundance

Taylor Swift asistió al Festival de Cine de Sundance por primera vez ayer por la noche (20 de enero). Swift fue a la ciudad para ver “Ethel”, la película basada en Ethel Kennedy. La recorrió la alfombra roja y ceno con su nueva amiga.

 Swift, reveló que conoció a Ethel a través de su hija, Rory, quien dirigió la película. “Yo había leído sobre Robert F. Kennedy y su esposa, y le pregunté a Rory si podría conocer a su madre”, dijo Swift al Boston Globe.
“Ella dijo: ‘Aquí está su número.” Ethel fue lo suficientemente amable para almorzar y pasar unas horas hablando conmigo, y desde entonces me sentido muy cercana.” En diciembre, Swift dijo a Vogue que la única vez que se había deslumbrado fue cuando conoció a Ethel.

“Llegué a pasar la tarde con Ethel un par de semanas atrás”, dijo Swift. “Ella es una de mis personas favoritas, porque uno mira hacia atrás las fotos de ella y Bobby, y siempre parece que está alegrando a todo el mundo.” La amistad de Swift con Ethel provoco en los periodistas en un frenesí.

“Swift entró en el área de ensayo, y el lugar se volvió loco”, escribió en su blog un periodista. “Resulta que la estrella del pop y Ethel Kennedy son amigas.

0 comentarios:

Publicar un comentario