domingo, 22 de enero de 2012

La Ley SOPA afectaría los videos de Justin Bieber, Selena Gómez, Lady Gaga y Taylor Swift

Si bien es cierto Justin Bieber tiene su propia cuenta oficial en YouTube, con la denominada ley S.O.P.A, que busca eliminar toda reproducción falsa de la red, los demás cientos de videos colgados por los fanáticos pasarían a la historia, informó el periódico Generaccion.

Sin embargo, aún se desconoce el proceso de eliminación o depuración. Por lo pronto, los fanáticos del intérprete canadiense estarían agotando sus últimas visitas a videos más controvertidos y pintorescos del artista juvenil.

Cabe resaltar que la polémica norma, a debatirse a fines de este mes por una corte estadounidense, afectaría los audios, videos y bibliografías no autorizadas, por ejemplo, de los artistas o los científicos. Otra cosa sería el servicio de pago online.

 Justin Bieber fue uno de los primeros artistas en romper las marcas de reproducciones de visitas a través de su canción "Baby". De ahí le seguiría los pasos Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift. Michael Jackson sigue reinando a pesar de estar muerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario