jueves, 12 de enero de 2012

Selena Gomez, Taylor Swift, y Demi Lovato: ¡siempre amigas, ante todo!

Ya sabíamos desde hace tiempo que la diva del Pop, Selena Gomez, mantenía una relación de amistad muy fuerte y duradera con otra estrella, Demi Lovato, con quien se ha visto que están siempre ahí en las buenas y sobre todo en las malas. 

 Al mismo tiempo, también nos enteramos a finales del 2011 que la intérprete de "Love You Like a Love Song" también mantiene un lazo de amistad con la diva de la música Country, Taylor Swift, con quien se le ha visto de compras y hasta en conciertos juntas. 

 Y ahora, nos enteramos que aparentemente Selena Gomez acaba de confirmar que aunque pase mucho tiempo con su novio, Justin Bieber, nunca cambiaría a sus dos mejores amigas, y ellas saben que siempre estará ahí para ellas, especialmente en momentos difíciles. 

 Definitivamente son los momentos difíciles los que nos muestran quiénes son nuestras verdaderas amistades y quiénes valen la pena; con declaraciones como estas nos damos cuenta que Selena Gomez sabe realmente cómo ser una verdadera amiga. Una razón más, ¡para ser súper fan de Sel!

0 comentarios:

Publicar un comentario