sábado, 28 de enero de 2012

Joe Jonas, Demi Lovato y Taylor Swift antes novios y hoy compañeros en la soledad


Tanto Joe Jonas, Demi Lovato y Taylor Swift comparten varias cosas en común. Entre las cosas que comparten o que tienen en común están la fama, el amor por la música, la popularidad, y obviamente el que los tres en algún momento tuvieron una relación romántica entre ellos. 

 Tanto Demi Lovato como Taylor Swift, fueron novias de Joe Jonas, y a las dos guapas artistas Joe las terminó de fea manera. A Demi Lovato la terminó al engañarla y cambiarla por la guapísima Ashely Greene, hecho que afectó seriamente a Demi, al grado de llevarla a internarse en una clínica de desordenes mentales y alimenticios. No es que esto haya sido culpa directa de Joe Jonas, ahora sabemos de la fuerte tendencia que Demi Lovato tiene a este tipo de desordenes. Demi ha sido la única de estos tres artistas, que ha tenido pareja recientemente, sin embargo terminó con Wilmer Valderrama hace solo unas semanas. 

 A Taylor Swift la terminó tambien de fea forma, a ella simplemente le llamó un día por teléfono y la cortó en una plática, la cual Taylor Swift refiere que no tomó más de 18 minutos, y en la que Joe Jonas nunca le dio una razón para terminar. A diferencia de Demi Lovato, Taylor Swift lloró unos días, y después decidió componerle una canción a Joe. Nada bueno decía la canción sobre su ex, pero así es como Taylor salió adelante. Ahora estos tres ex novios, comparten la soledad, no han podido encontrar el amor. En los tres casos los pretendientes rondan sus corazones, pero no ha llegado quien pueda establecer una relación seria con ninguno de los tres.

 La vida tiene raras coincidencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario