domingo, 1 de enero de 2012

Taylor Swift exitoso 2011, planes para el 2012


La intérprete de "Sparks Fly" ha tenido un año 2011 plagado de éxitos muy merecidos. Ha trabajado bastante mientras hace gala de su talento y el expresarlo en el arte de la música. Guapa, simpática y muy talentosa, nuestra chica ha sabido ver durante este 2011 que ya se despide, la cosecha de un trabajo bien hecho. 
 Acaba de ser reconocida por el New York Times como la cantante que realizó la gira más lucrativa y multitudinaria durante este año. Taylor Swift habría recaudado en Estados Unidos con su original y entretenido tour, alrededor de 97 millones de dólares. ¡Sí, tal cual!. De la mano de su gira "Speak Now", consiguió realizar más de 80 conciertos donde recorrió intensas 59 ciudades de su país natal. A este éxito, se ha unido el que la crítica especializada haya manifestado cosas muy positivas sobre ésta gira. 

Si bien su estilo base es el country, fusiona toques de otros estilos, además de gustarle compartir el escenario con artistas de multiplicidad de estilos diferentes. Creativa, humilde y chispeante. Taylor Swift traspasa una fresca energía en sus canciones, desde las historias que cuenta hasta fusionarlas con las melodías. 
El magazine Access Hollywood acaba de conversar con Taylor y ha revelado la esencia de sus propósitos profesionales para este 2012. "Creo que mi siguiente objetivo durante el próximo par de años, será dar toques sorpresas y hacer las cosas un poco diferente." Taylor sigue: "Procuraré mantener el balance entre darle a mis fans lo que les gusta de tí, y seguir escribiendo mis propias canciones. También me encantaría hacer colaboraciones en diversas direcciones, y que sean inesperadas." Creemos que no cambiará sino que sigue siendo ella, porque ahora mismo disfruta de hacer shows enormemente originales, a estilo obras de teatro. Con variabilidad de puestas en escena y gusta de sorprender a su público con invitados sorpresa.

 Taylor Swift con juveniles 22 años, es la cantante solista más exitosa de este año en América y muy probablemente seguirá ese ritmo en el enigmático año 2012, que ya nos saluda.

0 comentarios:

Publicar un comentario