miércoles, 4 de enero de 2012

Taylor Swift gana cuatro Premios 2011 Taste of Country Awards


Taylor Swift aficionados han asegurado su 2012 comienza el camino de su 2011 terminó. Conseguir el mayor número de votos en cuatro categorías, Swift es uno de los grandes ganadores de la Prueba 2011 de los Premios País. Los 10 ganadores de los premios fueron decididos por los lectores y fans. A los 22 años de edad, tendrá que encontrar un hueco en su lista de premios que ha ganado por Artista del Año , Video del Año , Gira del Año y Mejor nueva mascota (por su gatito Meredith) honores de sabor de los países. 
 Mientras que recogió cerca de un tercio de los votos en cada categoría que ganó, no fueron una victoria aplastante. El Sabor de 2011 de gira por el país del Año y Video of the Year Awards fueron ganados por menos de cuatro por ciento de los votos. Jason Aldean siempre una dura competencia para los premios. Su Mi Party Tour Un poco recogido poco más de un 29 por ciento de los votos en el Tour de la categoría de Año, y su "Tatuajes en esta ciudad" de vídeo recogido 28,5 por ciento de los votos Vídeo del Año. Nuevo Swift gatito Meredith resultó ser demasiado adorable para ser ignorado. 

La cantante se ha llevado a Twitter a menudo sobre el fondo común, y los videos y fotos que está publicado de Meredith haciendo cosas travieso y adorable sin duda lo que impulsó al dúo a la cima de la categoría de Mejor nueva mascota. Miranda Lambert 's nuevo gato Ilsa terminado segundo en esa categoría, seguido por Jake Owen 's perro Merle y Kellie Pickler y Lady Antebellum mascotas cantante Hillary Scott.

 El Artista del Año es el sabor inaugural de los Premios País 'honor más grande - aunque Meredith pueden estar en desacuerdo. Swift, lleva a su casa ese honor con poco más de un 29 por ciento de los votos, seguido por Aldean, Blake Shelton , Brad Paisley y Lady Antebellum. La "nuestra" cantante puede añadir este título a su creciente colección de premios similares, incluyendo Artista CMA 2011 del Año y Artista 2011 American Music Award del Año. Felicidades a Taylor Swift y sus fans por dar una patada a tope esta temporada de premios.

Artista del año
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejor nueva mascota
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Video del año
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tour del año
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario