jueves, 5 de enero de 2012

Taylor Swift y Amanda Syefried, hermanas en 'Los Miserables'

La cantante Taylor Swift y la actriz Amanda Seyfried están en el punto de mira de Universal para pasar a formar parte del elenco de la nueva adaptación al cine de Los Miserables. Ambas darían vida a las hermanas Eponine y Cosette, respectivamente.

 Las dos nuevas incorporaciones ya han hablado con el estudio para formar parte del nuevo musical inspirado en la obra de Victor Hugo, aunque según Broadwayworld aún no hay nada firmado. La cantante y la intérprete de Mamma Mia! se hacen así con dos papeles deseados por muchas otras.

Según reveló la misma publicación hace unos meses, ambos personajes habían sido ofrecidos ya a Scarlett Johansson y Evan Rachel Wood, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. El casting queda así casi completado con un plantel de estrellas inigualable.

A estos dos fichajes hay que sumar los ya anunciados de Hugh Jackman como Jean Valjean, Russell Crowe como Javert, y, aunque parezca increíble y todavía no está oficialmente confirmado, Sacha Baron Cohen en el papel de Thernardier. Completarán el reparto Anne Hathaway que interpretará a la madre de las dos hermanas, Fantine, y Helena Bonham Carter que será Madame Thenardier.

 Está previsto que el film comience a rodarse en marzo bajo las órdenes del director Tom Hooper (El discurso del Rey). Todos los actores tendrán que cantar sus temas en directo durante el rodaje de Los Miserables, que se espera se estrene el 7 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario