martes, 10 de enero de 2012

'Sparks Fly' de Taylor Swift, suena en el promocional de "Hart of Dixie"



Taylor Swift no deja de ofrecer himnos de amor. Sus temas se adaptan perfectamente a 'Hart of Dixie ", nueva serie de la CW que se estrenó en el canal en septiembre y recoge una copia de seguridad el 23 de enero. En un clip de reciente de promoción para la próxima temporada, 'Sparks Fly' de Swift juega detrás de la primicia de la temporada, llena de drama romántico. 

 "Hart of Dixie" es la historia de una joven, citadina llamada Zoe Hart (interpretada por Rachel Bilson), que termina en Bluebell, Alabama en una práctica médica por seguir a su padre en una carrera como cirujano cardiotorácico, según publica tasteofcountry.com. 

 En este clip, vemos a Hart dar la noticia a su madre que ella se mudó a Alabama y su propia madre le cuelga el teléfono. Ella no puede conseguir aceitunas griegas, queso feta en su tortilla, la gente no puede creer que es una doctora debutante, no es bienvenida y dos jóvenes caballeros de buen aspecto luchan por su afecto. Además de tener su canción que aparece en esta promoción, Swift acaba de lanzar una nueva canción llamada 'Safe and Sound' con las guerras civiles para la banda sonora "The Hunger Games".

0 comentarios:

Publicar un comentario