viernes, 13 de enero de 2012

Taylor Swift: "Liam Hemsworth y Miley Cyrus son personas que valen la pena conocer"

Liam Hemsworth novio de Miley Cyrus esta de cumpleaños hoy, miren lo que opina Swift de esta pareja: 

La bellísima estrella del Country, Taylor Swift, grabó recientemente la banda sonora de la película "The Hunger Games", la cual será interpretada por uno de los hombres más sexys según la revista "Esquire", Liam Hemsworth, novio de la increíble y fenomenal Miley Cyrus. 

 Recientemente, la estrella de rubio cabello y voz inigualable, acaba de interpretar la canción "Safe and Sound", banda sonora de la película, en vivo desde Nasvhille para un público pequeño, pero con muchísimos fanáticos. Pero no solo interpretó la canción, sino que también reveló algo increíble. 

 Así es, pues la bella y encantadora Taylor Swift confesó que Liam Hemsworth, protagonista de la película, junto con su novia Miley Cyrus, son personas que realmente valen la pena conocer. También dijo que le encantaría pasar más tiempo con la pareja y espera tener la oportunidad, y más teniendo en cuenta que Miley y Taylor son de Nashville. 

¡Increíble que Taylor Swift haya dicho eso! Definitivamente no tenemos duda de que pueda existir una oportunidad más para crear una amistad grande entre estos jóvenes. Mientras tanto, los mejores deseos para "The Hunger Games".

0 comentarios:

Publicar un comentario