miércoles, 4 de enero de 2012

Ashley Tisdale sale con el ex de Taylor Swift


El cantante Martin Johnson pasó la Nochevieja en Nueva York con la estrella de 'High School Musical' antes de que la pareja volara de vuelta a Los Ángeles. Varias fuentes cercanas a Johnson aseguran que el cantante "ha cambiado su vida" desde que el equipo profesional de Swift pusiera fin a su incipiente relación.

 "Taylor estaba realmente enamorada de Martin, pero su equipo no pensaba que él fuera una buena influencia para ella o para su imagen. Así que le forzaron a poner fin a la relación. A ella se le rompió el corazón. Él es un tipo realmente genial. Desde que rompieron él ha cambiado su vida", contó una fuente a RadarOnline.

 Tisdale y el director musical Scott Speer también decidieron terminar su relación de dos años después de que ésta "siguiera su curso". "Han estado saliendo y rompiendo por un tiempo. Intentaron hacer que funcionara, pero al final la relación siguió su curso", confesó una fuente. Tisdale, de 26 años, ha estado superando la ruptura escuchando la música de Nicole Scherzinger.

 "Lo que se va, vuelve. Escuchando 'Don't hold your breath' de Nicole Scherzinger (sic)", publicó en su página de Twitter junto a una fotografía. Tisdale y Speer - que ha dirigido las promociones musicales de Paris Hilton, Jordin Sparks, David Archuleta, Blake Shelton y de la propia Tisdale - empezaron a salir en 2009, después de que la actriz y cantante rompiera con Jared Murillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario