lunes, 16 de enero de 2012

CONFIRMADO: Taylor Swift Participara en “Los Miserables”

La Pagina BroadwayWorld ha Confirmado, después de que el sitio Twitchfilm.com llevado a suponer que Taylor Swift participara realmente en el adaptacion de la película clásica “Los Miserables” (Les Miserables). 

 Taylor jugará Eponine en la película (Conozca un poco más del personaje Aquí ), que tiene previsto su lanzamiento en diciembre de este año todavía. Los ensayos comienzan a finales de enero, como las grabaciones de marzo. Al parecer, todos los números musicales se cantan en vivo. 

 Para aquellos que nunca han escuchado sobre esto, aquí está la trama: 

 La historia está ambientada en el siglo XIX en Francia entre las dos grandes batallas: la batalla de Waterloo (1815) y los disturbios de junio de 1832. De ello se desprende, en cinco volúmenes, la vida de Jean Valjean, un convicto liberado de la cárcel, hasta su muerte. En torno a él a su vez hay algunas personas que dan sus nombres para los diferentes volúmenes de la novela, el testimonio de la miseria de este siglo, la pobreza miserable: Fantine, Cosette, Marius, pero Thénardier (incluyendo Eponine y Gavroche) y Javert Inspector.

0 comentarios:

Publicar un comentario