domingo, 1 de enero de 2012

Taylor Swift, Adele, Demi Lovato: Artistas que conmovieron este 2011


¿Cuáles fueron las melodías con las que no pudiste evitar derramar lágrimas? Bueno, aquí haremos un breve recuento de las canciones que más conmovieron este 2011 a los fans.

 Puede que haya diferencia de opiniones con este primer tema, pero con su regreso a la música, Demi Lovato logró conquistar al exigente público con su emotivo 'Skyscraper'. Demi estuvo en rehabilitación hace un año y el disco que lanzó - Unbroken - está basado en las experiencias de su adolescencia. 'Skyscraper' reflejaba parte de su lucha contra los problemas y fue muy bien recibido por su mensaje. 

Alguien que no es ajena a narrar los acontecimientos de su vida en sus canciones es Taylor Swift, quien con 'The Story of Us' y 'Mean' volvió a tocar en lo más profundo a los fieles seguidores de su música. 

Adele, entre tanto, también es grandiosa si se trata de conmover. Sus canciones 'Rolling in the Deep' y 'Someone Like You' se ubicaron entre las preferidas y dominaron las listas más importantes. El sentimiento de Adele y el talento que la caracterizan sin duda la coloca entre las más destacadas artistas del 2011. 

 A pesar de sus 'locuras', Lady Gaga también consigue llegar a sus fanáticos con los mensajes de igualdad y respeto en sus trabajos musicales. 'Hair', 'Marry the Night' e incluso 'You and I' son algunas de las más representativas de su actual álbum 'Born This Way'. 

 Finalmente, no podemos olvidar a Katy Perry. Si bien la diva del pop es conocida por su estilo jovial y sexy, dejó una interesante impresión con su último single de su disco 'Teenage Dream'. 'The One That Got Away' mostró un lado más emotivo de Katy, en conjunto con un video musical que contaba una historia trágica.

0 comentarios:

Publicar un comentario