martes, 17 de enero de 2012

Taylor Swift: "Creo que soy inteligente, a menos que esté enamorada"

A su corta edad de tan solo 22 años de edad, la bellísima diva del country Taylor Swift ha sido galardonada con muchos premios que varios músicos que le doblan la edad no han conseguido aún. 

 Según la página de Internet del periódico New York Times nos enteramos que la joven intérprete de "Love Story" nos confesó que ella cree ser una mujer inteligente, pero que cuando se trata de estar enamorada pierde todo eso y llegue a cometer muchas estupideces por amor. 

 Todos sabemos que Tay compone las mejores canciones cuanto tiene el corazón roto, además de que usa sus sentimientos y emociones para aprovecharlos como oportunidad para poder componer sus canciones. 

En la opinión de muchos, eso se puede llegar a considerar como un acto de inteligencia, pues aunque ella diga que no es inteligente cuando está enamorada, para el público resulta ser algo exitoso pues llega a escribir muchos de los mejores éxitos del momento. 

 Así que no se debería preocupar por volver a enamorarse, porque estamos seguros que para Taylor Swift existe un hombre que la hará muy feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario