martes, 10 de enero de 2012

Taylor Swift VS Lady Gaga: ¿el bien contra el mal?


Una vez más la cantante de country más hermosa del momento, Taylor Swift, se pone bajo la lupa y en la mira de todos los admiradores. Así es, mañana, 11 de enero de 2012, se realizará la primera de varias premiaciones que acontecerán durante este año: los People's Choice Awards, donde la gente votará por sus favoritos. 
 ¿Pero por qué el bien contra el mal? Pues porque en la página de Internet de los People's Choice Awards, donde vemos los nominados para esta celebración, bajo la categoría de mejor estrella femenina podemos ver que la intérprete de "Love Story" competirá contra la controversial Lady Gaga.

 Mientras que Lady Gaga no se ha dedicado más que a causar controversia y escándalo durante su corta carrera profesional como cantante, la guapísima Taylor Swift no ha hecho más que causar admiración por su talento, voz, canciones, y no ha tenido que hacer nada escandaloso para ser admirada. 

 Y ustedes, ¿quién creen que gane esta categoría? ¿Será la bella e inocente Taylor Swift? ¿O la alocada y controversial Lady Gaga? Por el mismo título también compiten otras estrellas como Katy Perry. Esperemos que el premio se lo lleve la mejor. ¡Suerte a todas!

0 comentarios:

Publicar un comentario